MyM Laboratorio de Suelos y Concreto S.A.C. es una empresa dedicada a la ejecución de análisis y ensayos técnicos directamente relacionados con la ingeniería civil. Desde hace más de 10 años nos dedicamos a brindar servicios integrales de aseguramiento y control de calidad de obras civiles de gran envergadura a nivel nacional.

Nuestra sede operativa se encuentra ubicada en Lurín, Lima – Perú y cuenta con un laboratorio totalmente equipado para la ejecución de ensayos de mecánica de suelos, propiedades de agregados y concreto. Nuestro personal está especializado y tiene amplia experiencia en normas de ensayo y procedimientos de laboratorio.

Misión

La Misión de MyM Laboratorio de Suelos y Concreto S.A.C. es atender las necesidades de nuestros clientes, proporcionando soluciones y servicios de manera práctica y eficiente bajo los más altos estándares de calidad. La creatividad y espíritu de innovación de todos miembros de nuestra empresa nos permiten ofrecer servicios con un valor agregado que nos diferencian de la competencia.

Visión

La Visión es ser una empresa líder en nuestro sector y en continuo crecimiento, con presencia multinacional, que se distinga por proporcionar una calidad de servicio excelente a sus clientes, una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados y colaboradores.

Valores

  • Lideramos con el ejemplo

  • Trabajamos en equipo

  • Respetamos a la persona

  • Analizamos los hechos y brindamos nuestra opinión

  • Nos comunicamos abierta y honestamente

  • Actuamos con integridad